Empark

empark

Empark, S.A. dedicada a la gestión de aparcamientos, es la empresa líder del sector en España. Constituida en 1986, ha crecido en el mercado llegando a alcanzar las 311,197 plazas de aparcamiento en el 2008. Su experiencia y conocimiento le permiten ofrecer servicios adaptados a las necesidades de sus clientes y asesorarles en el desarrollo de planes de movilidad o proyectos de organización y construcción de aparcamientos complejos.

Empark S.A. y su filial Dornier S.A., dedicada al servicio de estacionamiento regulado en la vía pública y servicio de retirada de vehículos, están presentes en 103 ciudades de España a través de una extensa red de oficinas. En Andalucía desarrollan su actividad en aparcamientos propios y gestionados a terceros, en por ejemplo: mercados, centros urbanos, aeropuertos, hospitales, y cuentan con oficinas en Sevilla, Jerez, Huelva y Fuengirola entre otras.

Durante años han prestado sus servicios a la comunidad de Andalucía y trabajan para mejorar su movilidad y calidad de vida.